martes, 16 de febrero de 2010

Recortes del 14 de Febrero

Siempre debí saberlo, intuirlo aunque fuera, pero no, continuamente uno se vuelve idiota con las mariposas en el estómago.

Fuck you valentine's day! Fuckin flowers, fuckin chocolates, fuckin red color around everything, fuckin illusion called love!

Nadie puede luchar contra el pasado... pretender borrar cicatrices es como tapar el sol con un dedo. Iluso hay que ser, nadie dijo que yo era distinto ni especial, lo peor es que nunca lo creí, pero sentía que de alguna forma podía hacer la diferencia... ¡JA!

Me llena la cursilería a veces: yo pensaba que podía traer felicidad... hay que ser imbécil para seguir luchando por aquello que hasta en sueños te arrebatan, te advierten de abandonar, de que no se llegará a buen puerto... peor aún, la experiencia lo dijo, a todos, a ti y tu a mi.

Tengo sueño, el cuerpo está cansado pero la mente está a mil por hora. Quizá hoy pueda desdoblarme y te visite mientras duermes, y tal vez te hable, y tal vez te diga que sólo quiero tu felicidad para así colgarme de ella y alcanzar mas fácil la mía. Y tal vez, sólo tal vez, me escuches.

Que fluya la verdad, el egoísmo. Sin miedo, los sueños me han blindado, todo ya ha sido visto.

Quisiera gritar: NO TE VAYAS, QUÉDATE, pero hoy soy mudo y tal vez lo siga siendo, y no es la solución, no hay solución para el sentimiento no correspondido.

Nada vale lo que hoy quiera, no soy parte de este cuadro, hoy todo es de los enamorados.

Saint-Valentin amer, amère réalité. Je n'existe pas pour l'amour. C'est la vie... amer.

No caiga usted en los errores del pasado, no sea masoquista. Sea feliz donde pueda y donde sea, aproveche la fecha y no sea parte del montón que cae una y otra vez con lo mismo, como si de una droga se tratara.

¡Complicadas son las relaciones humanas!... al parecer para algunos se nos hacen mas complicadas.

Nunca dejes de respirar por tu cuenta, yo nunca dejaré de respirar. Nunca cedas al cansancio, yo cederé por tu tranquilidad.

Salud y gracias.

1 comentario:

  1. Buena. Es increíble cómo a veces uno se revuelca en la mierda misma, incluso cuando ya no existe, uno la recuerda y se vuelve a revolcar en ella. Lo único bueno es que al menos yo soy un ser positivo, trato de salir de ese vacío que me llevan las relaciones humanas fracasadas. Es eso lo que te falta quizás, confiar en tus decisiones. Que serán buenas, que serán para mejor... o quizás confías tanto en ellas que sabes que lo que buscas es tu ser masoquista y lo encuentras siempre. Si es así, evita volver a estar tranquilo y feliz porque a veces destruyes el alma de otra persona que su destino no es ser masoquista... sino simplemente ser feliz.

    Besos y cuidate =)

    ResponderEliminar